Trattoria Raffaello

    VER EL NÚMERO DE TELÉFONO

    Ce numéro valable 5 minutes n'est pas le numéro du destinataire mais le numéro d'un service permettant la mise en relation avec celui-ci. Ce service est édité par le site reparation-de-telephone.fr. Pourquoi ce numéro ?

restaurantes Trattoria Raffaello Xàtiva

Restaurantes : Trattoria Raffaello à Xàtiva

.

Ambiente :

    Acogedor

    Informal

Clientela :

    Grupos

    Ideal para familias

Opciones de servicio :

    Para llevar

    Comer allí

    A domicilio

Opciones del local :

    Cátering

Pagos :

    Tarjetas de débito

Qué ofrece :

    Cerveza

    Comida saludable

    Menú infantil

    Vino

Servicios :

    Aseos

    Bar

    Ideal para niños


Tags: Restaurante italiano,

LAS OPINIONES (12)

  • Avatar Noelia.
    1 / 5
    Le 02/09/2021 à 15:47

    Este lugar no existe. Fuimos hasta la dirección indicada y parece ser que hace 4 años había una pizzería, a día de hoy hay otro restaurante, cerrado. Actualicen los datos por favor

    Réponse du propriétaire :
    Lamentamos la confusión. Desde hace más de cuatro años la ficha está marcada como CERRADA en Google, aunque no aparezca así. Ahora ofrecemos comida para llevar exclusivamente. Hemos solicitado de nuevo marcar el negocio como cerrado definitivamente. Gracias por su comentario.

  • Avatar Sany.r
    5 / 5
    Le 07/04/2017 à 22:57

    Excelente comida. Los precios de la carta son algo elevados, pero el menú diario es muy económico teniendo en cuenta su calidad. Muy recomendable.

    Réponse du propriétaire :
    Estimada Sonia, Agradecemos tu positiva valoración. Con nuestro menú del día, hemos tratado de ofrecer una combinación con siete primeros, diez segundos y tres postres a elegir. Tratamos de acercar y dar a conocer nuestra propuesta, respetando la calidad y los ingredientes, pero a un precio contenido en el mejor punto de Xàtiva y en nuestra terraza o local. En la carta tenemos una mayor variedad de platos y pizzas para poder acomodar todos los gustos, apetencias y presupuestos. No dejes de visitarnos, ahora que con el buen tiempo se puede ya disfrutar de la Alameda.

  • Avatar E.
    1 / 5
    Le 12/02/2017 à 15:55

    Decepción con el servicio. Un sábado noche que tengan prisas para todo, llegar 22,45h y, o pedimos pronto o cierran cocina, cuando un segundo turno de cenas en un restaurante así a las 23h debería ser lo normal... ya empieza la cena mal. Sacaron la pizza equivocada, solo les quedaban 2 postres de toda la carta... y a las 00.00h barriéndonos los pies! Muy pocas ganas!!!!

    Réponse du propriétaire :
    Estimado EGT, Ante todo lamentamos no haber estado a la altura de las expectativas de Ud y sus amigos en la cena del pasado sábado. Si bien nuestro horario de cocina termina a las 24h, tenemos abierto el local para nuestros clientes hasta la una, como Uds mismos pudieron comprobar. En cualquier caso agradecemos su valoración, que tenga por seguro, nos va a ayudar a detectar puntos de mejora para el personal que atiende las mesas. Esperamos tener la ocasión de volver a contar con su elección.

  • Avatar Dani.a
    1 / 5
    Le 12/02/2017 à 00:40

    El servicio pésimo, sin ganas de trabajar, con ganas de irse a casa a las 00:00 en punto. Comida pasable pero sin florituras. Nos trajeron una pizza equivocada, no nos la cambiaron, a las patatas bravas les sobraba medio litro de mayonesa y todo el ketchup. Nota de cocina 6/10 nota de servicio un 0, PATÉTICO

    Réponse du propriétaire :
    Estimado taragaza, Ante todo lamentamos no haber estado a la altura de las expectativas de Ud y sus amigos en la cena del pasado sábado. Si bien nuestro horario de cocina termina a las 24h, tenemos abierto el local para nuestros clientes hasta la una, como Uds mismos pudieron comprobar. En cualquier caso agradecemos su valoración, que tenga por seguro, nos va a ayudar a detectar puntos de mejora para el personal que atiende las mesas. Esperamos tener la ocasión de volver a contar con su elección.

  • Avatar Susanna.e
    5 / 5
    Le 11/01/2017 à 19:59

    Un menú económico y sin nada que envidiar a lo que otros puedan ofrecer. Eramos 6 personas y estaba todo riquísimo!

    Réponse du propriétaire :
    Susana, Esperamos poder verte pronto de nuevo. Gracias por tu estupenda valoración.

  • Avatar Kayak.
    1 / 5
    Le 03/04/2017 à 17:14

    Calidad de comida buena, pero lo que viene a ser la atención... PENOSA. No volveré nunca jamás guapis.

    Réponse du propriétaire :
    Estimado Sr, Agradeceríamos al objeto de mejorar nuestro servicio nos hiciera llegar, por ejemplo con el formulario de SUGERENCIAS de nuestra web, el detalle y empleados que le han atendido y motivado a la valoración. Agradecemos en cualquier caso su mención positiva a nuestra oferta.

  • Avatar Ruth..
    5 / 5
    Le 13/01/2017 à 14:24

    Porque sin lugar a duda hacen las mejores pizzas. Con servicio a domicilio y posibilidad de hacer reservas

    Réponse du propriétaire :
    Ruth, Gracias por tu valoración. Nuestras pizzas están cocidas al horno de leña y eso se nota! Pero no dejes también de probar nuestra pasta fresca y nuestras ensaladas, seguro que también te gustarán. Esperamos verte pronto de nuevo.

  • Avatar Elena.a
    1 / 5
    Le 12/02/2017 à 00:33

    Fatal. La comida fría y mala. El servicio una panda de holgazanes. No volvemos a este quiero y no puedo.

    Réponse du propriétaire :
    Estimada Elena, Lamentamos que no fuera del agrado de Ud y sus amigos la cena. Así mismo lamentamos que Ud la encontrara fría. Trataremos de esforzarnos por estar a la altura de sus expectativas en su próxima visita. Gracias en cualquier caso por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

  • Avatar paul.e
    2 / 5
    Le 23/07/2017 à 00:25

    Comida italiana. Menús económicos, pero resulta algo desangelado y frío

  • Avatar Christian.
    5 / 5
    Le 30/03/2017 à 18:42

    (Traducido por Google) Muy buen concepto, estilo y muy buena comida. (Original) Sehr cooles Konzept, Style, und sehr gutes Essen.

    Réponse du propriétaire :
    (Traducido por Google) Agradecemos su excelente calificación. Hemos tratado de tener un local y una oferta que se destaque por los ingredientes de calidad y que sea moderna y esté bien amueblada, pero siempre con un precio razonable. ---- Agradecemos su inmejorable valoracion. Nos hemos esforzado por conseguirlo en uno de los ingredientes locales y la decoración moderna y la decoración moderna. (Original) Wir schätzen Ihre ausgezeichnete Bewertung. Wir haben uns bemüht, ein lokales und ein Angebot zu haben, die von den Zutaten für die Qualität steht und modern und gemütlich eingerichtet, aber immer mit einem Preis Inhalt. ---- Agradecemos su inmejorable valoracion. Nos hemos esforzado en disponer de un local y una oferta que destaque por la calidad de los ingredientes y la decoracion moderna y acojedora pero siempre con un precio contenido.

  • Avatar Michaël.o
    5 / 5
    Le 26/10/2016 à 17:54

    (Traducido por Google) Buen restaurante bastante buena relación calidad-precio y buena gente (Original) Good restaurant pretty good value and nice people

Añade un comentario :

Su calificación

  • Dirección :
  • Albereda Jaume I, 54
  • 46800 Xàtiva

Horario de apertura :

Lunes 13:00–16:00 20:00–24:00
Martes 13:00–16:00 20:00–24:00
Miércoles 13:00–16:00 20:00–24:00
Jueves 13:00–16:00 20:00–24:00
Viernes 13:00–16:00 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:00 20:00–24:00
Domingo 13:00–16:00 20:00–24:00

Los otros restaurantes

VOIR LE NUMERO DE TELEPHONE